Categorias

Monitores Interactivos

Escrito por Super User el . Publicado en Paginas

 

 

 

Monitor Interactivo - Serie SMA

La nueva genreación en la tecnología para presentaciones
Creando una experiencia interactiva extraordinaria

El monitor interactivo SmartMedia serie SMA ofrece una nueva generación de tecnología para presentaciones, con funcionalidad multitáctil y la habilidad de tener 4 personas escribiendo simultáneamente. La pantalla del monitor es LED FULL HD.

El diseño moderno viene con marco de colores plateado y titanio, esquinas rodeadas, puertos adicionales para conexión HDMI y entradas tanto para USB como USB “touch” en la parte frontal del monitor.

Caracteristicas:

  • Pantallas LED de grado comercial de alta definición HD con infrarrojos de 4 puntos de contacto.
  • Cristal anti-brillo y anti-reflejo para darle la optima calidad de imagen en aulas eluminadas.
  • Diseño moderno delgado con acabado de aluminio cepillado que no mostrará las huellas dactilares, etc. 
  • Funcionalidad multi-toque que permita a escribir a cuatro personas simultaneamente.
  • Puertos de conexión en la parte posterior y a los lados, así como la entrada HDMI, entrada USB y USB touch en la parte frontal del monitor.
  • Software de anotación gratuito, driver gratuito, sin necesidad de calibración.
  • Compatible con Windows 7 y 8 para funcionalidad de multi-toque.
  • Disponible en tamaños de: 55", 65", 70" y 84".
  • PC integrado, su elección de Procesador de  Intel i3 o i5 con 4 GB RAM, 500 GB Disco Duro.
  • Sistema de montaje con ajuste de altura, movile y sistema de montaje a pared (opcional).

Aplicaciones:

Perfecto para las escuelas y universidades, salas de entrenamiento, salas de reuniones, vestibulos, aeropuertos, centros comerciales, todos los espacios de promoción, puntos de venta, museos y exhibiciones.

Monitores multi-toque pueden utilizarse como una pizarra interactiva con el software de anotación o como un monitor de señalizamiento digital.


 

Smartmedia Pro

Escrito por Super User el . Publicado en Paginas

 

 

 

SmartMedia Pro

Software para gestión del aula para mantener la concentración de sus estudiantes
Observe, Controle, Transmita e Instruya

Con SmartMedia Pro, software de gestión de la clase, puede transferir y compartir los archivos con los estudiantes en la clase, comunicarse con ellos por la voz y el chat, mostrar la pantalla uno de los estudiantes y controlarla, compartir cualqueira aplicación, transmitir una pelicula, mostrar a toda la clase un ejercisio hecho por unos de los estudiantes, controlar la pantalla de los estudiantes, bloquear los dispositivos de los estudiantes, crear un test instantaneo y dar notas y mucho más. Todo eso el profesor puede hacer desde su computador o tablet.

Caracteristicas:

  • Con la licencia del campus usted puede utilizar SmartMedia Pro en más clases, con más profesores y estudiantes.
  • Transmisión de pantalla, le permite al profesor transmitir la pantalla de su PC y audio a uno o más dispositivos de estudiantes.
  • Función “Net Movies” Permite al profesor transmitir archivos de video en los formatos más comunes, e.g. avi, CD o DVD, a los dispositivos de estudiantes y controlarlos. 
  • Opción de “Observa y controla” le permite al profesor observar y controlar  los dispositivos de múltiples estudiante de manera  simultánea.
  • Opción de "Distribución de archivos" le permite al profesor y a los estudiantes pasar cualquier archivo entre sus dispositivo.
  • "Lingüística" se refiere a las características que permiten a un maestro grabar su lección en cualquier idioma y enviarlo al estudiante. El estudiante entonces puede reproducir la lección y grabar su voz hablando lo mismo que el maestro. Esto puede ser comparado y el profesor sería entonces capaz de ayudar al estudiante. Es una gran manera de ser capaz de guardar el progreso de los alumnos y comparar sus lecciones grabadas que se hablan en ese idioma. El módulo Lingüística tiene muchas características que se pueden utilizarse en cualquier laboratorio de idiomas donde los ordenadores o tabletas son parte de la clase.

Aplicación:

SmartMedia Pro hace que la educación sea algo facil con la funcionalidad que permite a los profesore y los estudiantes interactural de manera que hace que el aprendizaje sea emocionante. El software es conveniente y sencillo  de aprender, fácil de usar y no necesita un técnico para operar o mantener. Ya sea que su aula tenga laptop, netbooks, Chromebooks, tabletas o i-pads, SmartMedia Pro es una excelente solución para mejorar el ambiente de aprendizaje.


 

Servicio Técnico

Escrito por Super User el . Publicado en Paginas

The most visited gambling websites in The UK